A través de sus redes sociales, la hermana del ‘Rey del Pop’, La Toya Jackson, compartió una serie de imágenes que sorprendieron a sus seguidores.
En las fotografías a la artista se le ve en lo que parece ser la entrada de un hotel, ahí la voz de ‘Just Wanna Dance’ posa estirando los brazos al aire, casi imitando a su hermano Michael, de costado y mirando muy cerca a la cámara.
Todo esto mientras viste largos pantalones acampanados negros y un sweater rojo.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su extrema delgadez, la que además transformó por completo su rostro.
“¡Feliz lunes, chicos! ¡Les deseo a todos una semana fabulosa! ¡Cuídense mucho, manténganse sanos y mucho amor para todos!”, escribió, aunque nadie prestó atención a su mensaje.
Tal como se pudo ver en la red social, varios se abocaron a criticar su cambio físico, mientras otros apuntaron a que podía deberse a un problema de salud, por lo que incluso llamaron a rezar por ella.
“Tengan cuidado chicos. La gente juzgó a Chadwick Boseman y estaba muy enfermo. ¡No juzguen! Solo recen“, escribió un seguidor; mientras que otros se burlaron: “¿Qué tipo de aire come?”; “Así es exactamente como me siento cuando no desayuno”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió.