A los gritos y apuntándolo con el dedo, Denzel Washington detuvo a un fotógrafo en pleno Festival de Cine de Cannes. El confuso altercado se dio cuando el actor de 70 años llegó a presentar la cinta “Highest 2 Lowest” del director Spike Lee.
El hombre detrás del recordado ‘John Q’ desfilaba por la alfombra roja junto a sus compañeros de reparto, ASAP Rocky y el mismo Lee, cuando se acercó a los medios apostados en el lugar para dirigirse a un hombre vestido de impecable etiqueta.
La situación fue tan extraña que mientras el actor le gritaba vehemente y lo apuntaba con su índice, el gráfico no dejaba de reírse, tal como se puede ver en las imágenes del New York Post.
Todo esto ocurría mientras Denzel Washington le decía “¡detente, detente!”, reiteradas veces. Pero cuando se alejó dando por finalizado el cruce, el fotógrafo insistió y lo tomó por el codo, mientras intentaba decirle algo.
Esto por supuesto molestó al actor, quien quitó su brazo y le volvió a gritar: “¡Detente!”, evidentemente enojado. Sin embargo, en ese momento se le acercaron ASAP Rocky junto a Spike Lee y lo llevaron de regreso a la alfombra roja.