La cuenta de Twitter de World Music Awards publicó, y luego borró, la que sería la lista de artistas que se presentarán en la ceremonia inaugural del Mundial de Qatar 2022. Según el posteo, Shakira volvería a decir presente en una cita mundialista de fútbol, junto a otros grandes de la música, como BTS, Dua Lipa, Black Eyed Peas, o J Balvin.

A casi una semana del inicio del Mundial de Fútbol Qatar 2022, aparentemente se filtró la lista de artistas que serán parte de la ceremonia inaugural, por parte de la cuenta oficial de World Music Awards.

Si la publicación es real, la cantante colombiana Shakira, volvería a ser parte del acto inicial de la máxima cita del balón pie en el mundo, algo que ya ha hecho en al menos 3 ocasiones.

Posibles artistas para la ceremonia inaugural de Qatar 2022

Quedan 10 días para la ceremonia de apertura del Mundial de Qatar 2022, y aún no se conoce de manera oficial la lista de artistas que participarán en ella. Eso hasta ahora, ya que aparentemente se filtraron los nombres a través de Internet.

Resulta que la cuenta de Twitter de World Music Awards adelantó algunos nombres que estarán en el acto que se llevará a cabo en el Estadio Al-Bayt, en la ciudad costera de Jor. La publicación iba acompañada de algunas fotos de Dua Lipa, Shakira y BTS.

Si bien el posteo luego fue borrado, este informó que “Shakira se prepara para su regreso a la Copa Mundial el 20 de noviembre en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundial de la FIFA con BTS, Black Eyed Peas, Dua Lipa, J Balvin, Nora Fatehi y Patrick Nnaemeka Okorie”.

Vale destacar que la colombiana ya entonó los himnos de las ediciones de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Lista filtrada de artistas que estarán en la ceremonia de apertura del Mundial de Qatar 2022
Twitter | World Music Awards

Dua Lipa asegura que no será parte de artistas del Mundial de Qatar 2022

Tras la viralización de los rumores de artistas que posiblemente estarían en la inauguración del Mundial del Qatar 2022, Dua Lipa salió al paso y negó su presencia por medio de Instagram.

En su cuenta oficial de la red social, la cantante fue clara: “No voy a presentarme y no he tenido ninguna negociación para hacerlo. Estaré animando a Inglaterra desde lejos”.

Respecto a la situación en el país anfitrión, dijo que “estoy deseando visitar Qatar cuando haya cumplido con todos los derechos humanos que prometió cuando ganó el derecho a albergar el Mundial de Fútbol”.

Dua Lipa desmiente que será de los artistas en el Mundial de Qatar 2022
Instagram | Dua Lipa

¿Cuándo y dónde ver la ceremonia de apertura del Mundial de Fútbol?

La ceremonia de apertura del Mundial de fútbol de Qatar 2022 se dará el próximo domingo 20 de noviembre, en la antesala del partido inaugural entre los anfitriones y Ecuador, que está programado para las 13:00 horas.

El show, que podría contar con BTS y Black Eyed Peas, será en el Estadio Al-Bayt, en el que caben 60 mil personas y donde hace de local el Al Khor, de la liga local.

Tanto la ceremonia, como el primer partido de Qatar 2022 será transmitido e Chile por CHV, Canal 13 y Direct TV.