Captura Tiktok/ Captura Chilevisión

Videos muestran a Pailita y Pulgar en fiesta que terminó con balacera: DJ Black relató encuentro

23 junio 2022 | 19:11

El locutor radial DJ Black, comentó en entrevista que haberse encontrado a Pailita y Erick Pulgar en su camino, prácticamente le salvó la vida.

La madrugada del martes se vivieron momentos de terror durante una fiesta en Espacio Riesco. El evento tuvo un final inesperado y trágico, puesto que se produjo una balacera en el interior del recinto que dejó 4 heridos. Además, estuvieron presentes algunos famosos como Pailita y el futbolista Erick Pulgar.

Según informó Carabineros instantes después de lo ocurrido, el tiroteo se dio por una discusión de sujetos al interior de la fiesta. Afortunadamente, las víctimas se encuentran fuera de riesgo vital.

En el evento se encontraba el locutor radial Cristián Jara, conocido popularmente como DJ Black. Los registros visuales también confirman la presencia del cantante Urbano Pailita y el futbolista Erick Pulgar.

Lee también...

A dos días de los hechos, DJ Black contó detalles en conversación con Radio ADN. Allí comentó que haberse encontrado a Pailita y Pulgar en su camino, prácticamente le salvó la vida. Gracias a ello no se topó de frente con el tiroteo.

“Yo crucé la línea de fuego entre el que estaba disparando y la persona que cayó. Estuve al lado de una persona a la que le llegó un balazo y con mi señora al frente”, dijo.

En la entrevista, admitió que se dispuso a salir del lugar instantes antes de la balacera, el tiempo fue clave. “Si no me voy a despedir de Erick y Pailita un minuto antes, hubiera estado justo en el cruce de la persona que llegó (a disparar)”, contó.

Para finalizar, hizo una reflexión sobre las fiestas nocturnas y la posesión de armas. “Antes se terminaba una fiesta a lo más por una pelea entre curados, y ahora lo grave es que se saca pistola”, cerró Jara.