Britney Spears | Instagram

Recientes publicaciones de Britney Spears en sus redes sociales generan preocupación entre sus fans

12 agosto 2020 | 19:45

Britney Spears ha generado preocupación entre sus fanáticos debido a sus recientes publicaciones en sus redes sociales.

En uno de sus últimos videos, subido la tarde de este miércoles, la famosa cantante aparece respondiendo una serie de preguntas supuestamente enviadas por sus fans.

La última gran fiesta a la que fue, su perfume favorito, su tienda preferida, cuál es su religión o si prefiere McDonald’s o Burger King son las preguntas a las que Spears se enfrenta en la secuencia.

No obstante, rápidamente sus seguidores comenzaron a advertir un comportamiento extraño en la intérprete.

“Britney, ¿estás bien?”, “¿Quién te hizo esas preguntas?” y “¿Alguien más tiene sus notificaciones de publicaciones activadas por estar preocupados de ella? Este tipo de comportamiento no es normal”, son algunos de los mensajes que sus seguidores le han dejado.

En otro de los videos aparece desfilando su crop top favorito, secuencia que está acompañada del tema La isla bonita de Madonna. Pese a que en la publicación la artista afirma estar feliz con su atuendo, nuevamente en los comentarios se puede ver mensajes de preocupación.

“No estoy seguro de que necesitáramos un video musical completo solo para lucir un top”, escribió uno de los usuarios, mientras que otro fan agregó: “¡Se ve tan inquieta y asustada!”.

Por su parte, muchos han notado que Spears ha subido reiteradamente el mismo tipo de imagen, lo que ha generado desconcierto. Medios como ABCdiario agregan que sus bailes extravagantes y sus comentarios llamativos han despertado la inquietud de sus seguidores.

Cabe señalar que a sus 38 años, la estadounidense carece del control de su propio dinero y debe conformarse con vivir con 1.500 dólares semanales ($1.152.000, aproximadamente), siempre y cuando su padre y tutor legal lo permita. Resulta una cifra al menos llamativa, considerando que a lo largo de su carrera logró amasar una enorme fortuna.

Esto ha motivado la creación en el último tiempo del movimiento “Free Britney”, con el cual sus millones de fans esperan que la cantante pueda ser liberada de la curatela bajo la cual vive desde hace unos años.

Se trata de una figura legal que le impide hacerse cargo de ciertas actividades. Además de no disponer de todo su dinero, Spears tampoco puede casarse, e incluso, debe solicitar un permiso para ver a sus hijos.