Ian West | POOL | Agence France-Presse

Tal como a su hermano, príncipe Harry "castigó" a uno de sus mejores amigos por consejo sobre Meghan

10 agosto 2020 | 10:25

Tom “Skippy” Inskip conoció al príncipe Harry en el exclusivo colegio Eton y ambos se volvieron inseparables. Pero la relación se congeló tras la llegada de Meghan Markle.

De acuerdo a una parte del libro Finding Freedom, al que accedió Sunday Telegraph, Inskip le habría sugerido al exmilitar que viviera junto a Markle por un tiempo antes de hacer algo más serio.

Aquello no habría sido del gusto de Harry por lo cual, según la publicación, Inskip y su esposa Lara no fueron invitados a su fiesta de matrimonio en Frogmore House, evento al que sí asistieron nuevos amigos de él, como George Clooney y Oprah Winfrey.

Sin embargo, ambos sí asistieron a la ceremonia religiosa en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, aunque esa instancia fue televisada y reunió a familiares, amigos, celebridades, personalidades públicas, militares y representantes de ONGs.

De acuerdo a las fuentes consultadas por los autores, el consejo fue entregado con buena intención, pero “Harry no lo miró así”.

Pero Harry y Tom ya se habrían reconciliado, puesto que volvieron a hablar tras la muerte de la madre de Lara en 2019, luego que la mujer atravesara una serie de problemas mentales.

Igual que su hermano

Comentarios de la misma naturaleza separaron a Harry de su hermano William.

Lo anterior puesto que, cuando se conoció de su pololeo, el hombre le habría dicho tomara las cosas con tiempo y no se apurara en conocer a “esta chica”.

Haya sido así o no, lo cierto es que la relación entre ambos se quebró al punto de dejar de vivir en el mismo palacio y solo saludarse de manera cordial en eventos oficiales.

Finding Freedom sale a la venta el martes 11 de agosto y fue el resultado de la investigación realizada por los periodistas Carolyn Durand y Omid Scobie.

En sus 368 páginas, los autores prometen entregar un “retrato cercano y honesto de una pareja con visión de futuro, influyente y segura que no tuvo miedo para romper con la tradición, determinada a crear un nuevo camino lejos del centro de la atención”.