GLEE

El triste último adiós de Heather Morris a su amiga Naya Rivera

15 julio 2020 | 17:26

Heather Morris y Naya Rivera dieron vida a una de las parejas más icónicas de la televisión. Y es que la relación entre Brittany y Santana de Glee identificó a muchos miembros jóvenes de la comunidad LGBTQ.

Ambas actrices se hicieron muy amiga más allá del set de la serie y su relación se traspasó a sus hijos.

Hoy Morris tuvo que dar el último adiós a su amiga, quien falleció ahogada hace una semana en el lago Piru, en California.

“Comenzamos como amigas cercanas y luego, como todas las cosas nuevas, pasamos por una fase rocosa. Sin embargo, nos mantuvimos una al lado de la otra y creamos la amistad más bella, construida con amor y comprensión”, inició en Instagram.

“La última vez que tuve la oportunidad de verte en persona, te dejé naranjas afuera de nuestra casa para que las llevaras. Quería saludarte por la ventana, pero mi teléfono no sonó cuando llamaste (cosa que nunca hace), así que tú y Josey dejaron dos plantas en la puerta como agradecimiento. Las planté y las miro todos los días y pienso en ti”, añadió.

GLee

” Todavía escucho tu EP porque desde el momento en que lo escuché, me llamó la atención y siempre deseé que el mundo supiera más de tu voz”, escribió la actriz.

“Me enviaste más de 5 docenas de videos de SnapChat cuando tú y Josey se despertaron por la mañana y me quiero golpear por no haber guardado al menos uno de ellos. Siempre compartiste recetas y admiré tu amor por la comida. Nos comprometimos a pasar cada Pascua juntas, a pesar de que el covid nos robó esta última“, recordó.

“Eres y siempre serás el ser humano más fuerte y resiliente que conozca, y prometo llevar eso conmigo mientras siga viviendo”, reconoció.

“Nunca tomamos fotos juntas porque odiamos mutuamente tomarnos fotos… nuestra relación significaba más que una prueba. Tengo innumerables fotos de nuestros bebés jugando, porque compartimos ese tipo de orgullo y alegría. Así que le estoy mostrando al mundo una foto de nuestros pequeños por ti, porque sé que eso significaba más que nada, y me recuerdan a ti y a mí”, dijo.

“Te hablo todos los días porque sé que todavía estás conmigo e incluso, aunque me siento codiciosa por querer pasar más tiempo juntas, aprecio cada momento que tuvimos y los mantengo cerca de mi corazón”, cerró.