Duras acusaciones está enfrentando el actor Jeremy Renner (48), quien actualmente se enfrenta a su exesposa Sonni Pacheco (28) por la custodia de su hija de seis años, Ava.
Según documentos judiciales obtenidos por el portal TMZ, Pacheco acusa al actor de Avengers de haber intentado matarla y de haber puesto un arma en su boca amenazando con suicidarse. La mujer también aseguró que en otra oportunidad el hombre disparó al techo mientras la niña estaba presente en la habitación.
Pero no sólo eso, sino que en los documentos dice que Renner usaba drogas cuando estaba con Ava, y dejaba cocaína en el baño al alcance de la menor de edad.
Asimismo, añadió que en noviembre pasado, mientras estaba en un club completamente drogado y borracho, comenzó a hablar de querer asesinarla diciendo que “ya no podía seguir lidiando con ella, y él solo quería que ella se fuera”.
La mujer también declaró que incluso la niñera escuchó a Jeremy decir que iría a la casa de su expareja para matarla y luego suicidarse, porque “es mejor que Ava no tenga padres a que tenga a Sonni como madre”.
Renner y su exesposa, quienes estuvieron casados entre 2014 y 2015, mantienen custodia compartida de la niña, pero Pacheco está solicitando quedarse con el cuidado completo de Ava y darle visitas monitoreadas al intérprete.
No obstante, el representante del intérprete declaró a TMZ, que el “bienestar de su hija Ava siempre ha sido y sigue siendo el enfoque principal de Jeremy”. “Este es un asunto que el tribunal debe decidir. Es importante tener en cuenta que las dramatizaciones hechas en la declaración de Sonni son unilaterales hechas con un objetivo específico en mente”, sentenció.