Youtube

Modelo que aparece en un video acusa a Katy Perry de acoso sexual: "Me trató como prostituto"

13 agosto 2019 | 12:17

Una dura acusación está haciendo el modelo Josh Kloss contra la cantante Katy Perry. El joven la denunció en redes por “conductas sexuales inapropiadas” por un episodio vivido cuando trabajaron juntos, en 2010.

Hace casi nueve años (el 10 de agosto), Kloss se convirtió en coprotagonista en un video de la artista, Teenage Dream, cuando ella tenía 25. En dicho registro, el joven aparece abrazando y bailando junto a Katy, entre otras escenas más íntimas filmadas en una habitación.

Youtube

No obstante, no es por lo anterior que el bailarín hoy está apuntando a la cantante. En un extenso texto escrito en su cuenta de Instagram, acusó a la artista de bajarle los pantalones y la ropa interior en frente de un grupo de gente de su equipo, y una amiga del bailarín.

“Esa vez llevé a una amiga que se moría por conocerla. Era la fiesta de cumpleaños de Johnny Wujek (director creativo de Perry). Cuando la vi, nos abrazamos y para mí seguía siendo un amor platónico. Pero cuando me di vuelta para presentarle a mi amiga, ella me bajó mi pantalón de buzo Adidas y mi ropa interior lo más que pudo para mostrarle mi pene a un par de sus amigos y la multitud que nos rodeaba”, contó el bailarín sobre la cantante que hoy tiene 34 años.

“¿Se imaginan lo patético y avergonzado que me sentía?”, expresó. “Sólo digo esto ahora porque nuestra cultura se basa en demostrar que los hombres de poder son perversos. Pero las mujeres con poder son igual de desagradables”, agregó Kloss.

En el mismo relato, dijo que Perry era “genial y amable cuando otras personas estaban cerca” pero que con él era “fría” y que incluso dijo en frente de todo el set de grabación que fue “asqueroso” besarlo en el video. Según el modelo, él no renunció porque no tenía otra opción laboral y tenía una hija que mantener.

“Feliz aniversario de uno de los trabajos más confusos, agresivos y menospreciados que he hecho”, finalizó con ironía.

De inmediato, Johhny Wujek salió en defensa de la cantante en los comentarios de la publicación: “Oh diablos, no. No voy a dejar que hagas acusaciones contra mi amiga. Esta es una tontería. Katy nunca haría algo así. Todos sabemos de tu obsesión constante con ella desde el día de la filmación de ese video. Estabas planeando un futuro imaginario con ella. No está bien hacer esto a las personas que no han hecho nada más que elevar e inspirar a otros. Concéntrate en tu vida y en tu hija y sigue adelante”.

Tras la publicación, tal como Wujek, seguidores y amigos de la cantante se lanzaron contra el bailarín, quien decidió volver a referirse al tema. “Felicidades a quienes vienen a defender a su reina aquí. Pero deberían defender a mujeres que sí me trataron con respeto como Kim Kardashian y Kris Jenner, dos mujeres con mucho más poder que Katy”, escribió en otra publicación.

Luego, en otro post, detalló: “El miedo se queda contigo cuando estás censurado con objetivo de proteger la imagen de otra persona. Pero a cambio fui tratado como un prostituto y expuesto frente a un grupo de sus amigos y otras personas al azar”

“Escuchas una y otra vez que los hombres son el gran mal en este planeta. Mientras tanto, sabes que sabes que el verdadero poder de corrupción está en cualquier persona, independiente de su género”, dijo. “No quiero dinero. No quiero fama (de esto)”, aclaró.

Hasta el momento, Katy Perry no se ha referido a la acusación.

Revisa aquí el video Teenage Dream.