09-04-2018 a las 14:04

Anne Hathaway se pone el parche antes de la herida: anuncia que subirá de peso

Publicado por: Bernardita Villa

Dimitrios Kambouris | Agence France – Presse

La relación de Anne Hathaway con los medios de comunicación y las redes sociales es de amor y odio. La actriz suele ser amable con la prensa y los cibernautas, pero detesta profundamente que se metan en su vida privada.

De hecho, en más de una ocasión ha dejado callados a entrevistadores que se pasan de listos con sus preguntas, e incluso, hace un tiempo se adelantó a la prensa, y publicó ella misma una foto de su embarazo, esto luego que varios paparazzi la captaran en una playa.

Con todos estos antecedentes, no es raro que la actriz decidiera anunciar que subiría de peso por un nuevo rol, evitando así los rumores y especulaciones acerca de su cuerpo.

Lee también...

“Estoy ganando peso para un papel en una película y todo va bien. Para toda la gente que va a llamarme gorda en los próximos meses, no soy yo, son ustedes”, escribió la artista de 35 años.

Junto al mensaje agregó un video donde se ve la extenuante rutina de ejercicios que está realizando acompañada de un personal trainer.

Esta no es la primera vez que la actriz realiza un jugada maestra como esta. Cuando la ganadora del Oscar interpretó a Gatúbela en Batman, el caballero de la noche asciende hubo una interrogante que tuvo que responder una y otra vez: ¿cómo lograste entrar en el traje?

Tras tener que referirse al mismo tema en varias ocasiones, finalmente perdió la paciencia con un profesional que le preguntó: “¿Cuánto peso perdiste para lograr tu figura actual?“.

“No me preguntaste eso en serio”, señaló Hathaway. “Qué joven tan irrespetuoso… Dios mío“, agregó la intérprete frente al nervioso comunicador que terminó pidiéndole disculpas a Anne, pero ella le aseguró que sólo estaba bromeando con él.

Lee también...

En otra ocasión, durante la promoción de Batman, otro periodista le preguntó por su régimen de ejercicios para poder transformarse en Gatúbela. “¿Hay algún régimen al que te sometiste en términos de dietas o ejercicios? ¿Cuál es el régimen de ejercicios felino?”, señaló el profesional de Extra TV, tras entrevistar a Christian Bale sin siquiera mencionar el tema del peso.

“Fueron todas esas cosas aburridas que nadie nunca quiere hacer. Es cuidar lo que comes y obligarte a ir al gimnasio”, replicó ella educadamente. Pero el comunicador no se quedó tranquilo con lo que obtuvo. “¿Algún ejercicio en particular?”, arremetió de nuevo.

“¿Qué te pasa, hombre? ¿Estás tratando de perder peso? Luces genial”, enfatizó la ganadora del Oscar. “No, en serio, tenemos que hablar de esto. ¿Qué quieres? ¿Estás tratando de caber en un traje de gato?”, sentenció.

Escucha Radio Bío Bío