Anne Hathaway siempre ha mantenido su vida lo más privado que le ha sido posible, de hecho, nunca ha confirmado su embarazo, a pesar que decenas de medios ya lo informaron. Sin embargo, este fin de semana decidió hacer una excepción.

A través de Instagram, la actriz compartió la primera foto oficial de su embarazo. En la imagen aparece en bikini y posando radiante para la cámara en la playa.

“Feliz 2016 mis hermosos Instamigos!”, escribió junto a la foto. “Subir una foto en bikini es un poco fuera de lugar para mi, pero ahora, mientras estaba en la playa, noté que estaba siendo fotografiada“, agregó.

“Supuse que si este tipo de foto va a estar dando vueltas en el mundo, al menos debería ser una imagen que me haga feliz (y una que fuera tomada con mi consentimiento. Y con un filtro :) )”, agregó.

La interprete se convertirá en madre luego de una relación de 7 años con el actor y productor norteamericano Adam Shulman, lo que ha aumentado la expectación de los paparazzi. Aunque no hay confirmación, se estima que la actriz está en su séptimo mes de embarazo.

Anne Hathaway participó en destacadas películas como “El diablo viste a la moda” junto a Meryl Streep, además de la reciente “Interestelar”, en donde compartió roles junto a Matthew McConaughey, Jessica Chastain y Michael Caine.

Una foto publicada por Anne Hathaway (@annehathaway) el