¿encontraste un error?
avísanos

Anne Hathaway: No es ninguna vergüenza engordar durante el embarazo

0VISITAS
Twitter

Publicado por

La maternidad ha cambiado la vida de Anne Hathaway, sin embargo, también la ha hecho pasar por algunas experiencias no muy agradables. El peso que ganó durante su embarazo se ha convertido en un verdadero tema para ella, por lo que decidió alzar la voz.

Usando su plataforma en Instagram, la actriz publicó una foto para empoderar a las mujeres y decirles que no hay que avergonzarse de sus cuerpos.

“No es ninguna vergüenza engordar durante el embarazo (o en cualquier circunstancia). No es ninguna vergüenza demorarte más de lo esperado en perder ese peso (si es que quieres hacerlo). No es ninguna vergüenza tener que hacerte tus propios shorts, porque los del año pasado son muy cortos para los muslos que tienes ahora, comenzó diciendo la ganadora del Oscar.

El cuerpo cambia, el cuerpo crece, el cuerpo encoge. Todo es amor. No dejes que nadie te diga lo contrario. Paz”, finalizó la actriz que en abril pasado se convirtió en madre por primera vez.

El mensaje de la actriz tiene mucho que ver con lo que ella vivió tras dar a luz. Según comentó hace algunas semanas en una entrevista con Ellen Degeneres, tras nacer su hijo decidió volver al gimnasio para recuperar su figura, sin embargo, terminó llorando. 

Estaba levantando pesas livianas y haciendo ejercicios suaves, para ir retomando de a poco el ritmo, cuando un sujeto muy musculoso comenzó a observarla detenidamente. En eso, el tipo se acerca y le ofrece ayuda, revelándole que es uno de los personal trainers del lugar. Ella le comentó que había sido madre hace poco más de un mes y que antes iba mucho al gimnasio, pero que ahora no había podido asistir, por razones obvias.

Esperaba que me dijera que estaba fenomenal para haber sido mamá hace tan poco tiempo o algo así y lo que me dijo fue que si estaba intentando perder todo el peso que había ganado”, contó Anne.

HOLLYWOOD, CA - MAY 23: Actress Anne Hathaway attends the premiere of Disney
AFP

Aunque para algunos no parece la gran cosa, la actriz se sintió devastada con el comentario. Sin embargo, en lugar de quebrarse frente a él, le dijo que que era demasiado pronto para preocuparse por eso y que sólo estaba ahí para recuperar fuerzas. Una vez que el sujeto se fue, Hathaway lloró en silencio.

No importa si es verdad. Si alguien te dice que tuvo un bebé hace 13 años le dices ‘estás estupenda’, eso es lo que hay que hacer”, dijo la estrella.

URL Corta: http://rbb.cl/emtz
+ Leídos