Archivo | Agencia UNO

Teletón on line: Banco de Chile confirmó que solo se recaudará dinero a través de canales móviles

Por Christian Ovalle
Con información de Comunicado de Prensa.

24 marzo 2020 | 16:53

El Banco de Chile y la Teletón trabajarán este año nuevamente juntos para recolectar dinero para la fundación, sin embargo, este año habría una gran diferencia: la recolección sería 100% on line.

La medida fue tomada para cuidar la salud de todas las personas que se verían involucradas en la transacción de dinero para ayudar a la Teletón.

“Con Fundación Teletón hemos resuelto que la próxima campaña de recaudación, que se realizará el viernes 3 y sábado 4 de abril, será 100% digital para justamente resguardar, como lo hemos hecho desde el primer minuto, la salud y seguridad de todos nuestros colaboradores, clientes, proveedores y las miles de familias, instituciones y organizaciones de la sociedad civil”, indicaron desde el Banco de Chile.

Cabe recordar que el evento se llevará a cabo oficialmente el 3 y 4 de abril, aunque los bancos recibirán donaciones on line a partir del 1 de abril.

Como es de público conocimiento, desde el Banco de Chile invitaron al Santander, Bci, Scotiabank, BancoEstado, Itaú, Banco Falabella, Banco Ripley, Banco Consorcio, Banco Security, Internacional y Banco Bice a participar del proceso y estos ya aceptaron la propuesta.

“De esta forma, todos los aportes podrán realizarse, tanto desde Chile como desde el extranjero, a través de nuestro sitio web www.bancochile.cl y todas nuestras plataformas móviles, a la cuenta Teletón 24.500-03 de Banco de Chile”, afirman.