Francisca García-Huidobro volvió a referirse a la comentada entrevista que le realizó a Luis “Mago” Jiménez en ‘Primer Plano’, donde el exfutbolista abordó su infidelidad a Gala Caldirola con su exesposa, Coté López.
La conversación generó amplias reacciones en redes sociales, donde varios televidentes apuntaron a que Jiménez no profundizó demasiado en lo ocurrido. Incluso Gala fue consultada al respecto y defendió el tono de sus disculpas.
“Creo que él quería pedir perdón y a veces no hace falta mucho más que eso. El que mucho explica, se complica”, señaló la española.
Sin embargo, en ‘Plan Perfecto’, García-Huidobro fue bastante crítica con esa lectura. “Lo que a mí me da risa es que Gala diga: ‘está muy bien que él haya sentido la necesidad de pedir perdón’. Pero a lo que él vino fue a cobrar plata”, lanzó.
Luego, la animadora le envió un directo mensaje a Caldirola. “Discúlpame que te corrija. O sea, nunca había salido tan caro un perdón”, expresó, asegurando además que Jiménez “cobró más que tú”.
Fran también reconoció que recibió múltiples mensajes de televidentes molestos por la entrevista. “La gente se siente estafada, igual que yo”, afirmó.
Finalmente, recordó un detalle que llamó la atención durante la emisión: el tatuaje con el nombre de María José López que el exjugador llevaba visible mientras hablaba. “Lo que dice la Ceci Gutiérrez es verdad (…) mientras él lloraba, se veía aquí el tatuaje de ‘María José’”, cerró.