La entrevista de Coté López en ‘Primer Plano’ ya genera expectación antes de su emisión. Este miércoles, en ‘Zona de Estrellas’, Hugo Valencia entregó nuevos antecedentes sobre la conversación que la empresaria sostendrá con Francisca García-Huidobro, en medio de la polémica que la involucra con Gala Caldirola y Luis Jiménez.
Uno de los datos que más llamó la atención fue el supuesto monto que habría pagado Chilevisión por la entrevista.
“A María José López, por darle la entrevista a ‘Primer Plano’, le han pagado la impactante cifra, yo no lo podía creer, de 0 pesos”, aseguró Valencia.
El periodista explicó que, según la información que maneja, la propia Coté aclararía al inicio del capítulo que decidió hablar sin recibir pago alguno.
“Entiendo que la entrevista comienza con María José López diciendo que esta entrevista es completamente gratis, porque su intención no es facturar, sino que es poder hablar”, señaló.
Valencia también adelantó que la edición del material habría sido compleja debido al estado emocional de la influencer. “Hay muchos y largos minutos donde no para de llorar. Es como una catarsis”, comentó.
La entrevista fue realizada en República Dominicana y será emitida este viernes por Chilevisión. Allí, Coté abordará su versión sobre la infidelidad de Luis Jiménez y las críticas que recibió tras su intervención telefónica en *Primer Plano*.
En un adelanto, López afirmó: “Voy a jurar por mis hijos que voy a hablar con la verdad absoluta”. Además, anticipó disculpas a Gala: “Primero, pedirle disculpas a ella, porque no se lo merecía”.
“No vengo acá a justificarme”, cerró.