"Estoy en mi tercer episodio de infartos de miomas": Gianella Marengo habló sobre su embarazo

Diego Vera

Periodista de Magazine

Jueves 27 agosto de 2026 | 07:21

nota-image

Instagram

visitas

Gianella Marengo compartió con sus seguidores el difícil momento de salud que atraviesa mientras cursa las 19 semanas de embarazo.

A través de sus historias de Instagram, la comunicadora contó que enfrenta su tercer episodio de lo que llamó “infartos de miomas”, situación que le ha provocado intensos dolores.

“Me ha costado llevar tanta cosa, todo se ve muy normal, pero en este momento estoy pasando por mi tercer episodio de infartos de miomas y no saben el dolor que tengo”, expresó la exintegrante de ‘Pelotón’ y ‘Yingo’.

Marengo también sinceró el impacto emocional que le ha generado este proceso. “He llorado de impotencia y también de dolor. He pensado: ‘¿Por qué tanto en tan pocos meses?’”, relató.

Pese a la preocupación, aseguró que está enfocada en superar este episodio. “Aquí estoy, poniendo todo de mí para que esto pase más rápido y después sea solo un mal recuerdo”, agregó.

Más tarde, la comunicadora agradeció los mensajes de apoyo que recibió y explicó que pudo hablar luego de tomar un medicamento indicado para el dolor.

“No se puede tomar ibuprofeno en el embarazo, pero a mí para el manejo del dolor por esta tercera crisis de infartos de miomas me lo recetaron. Estoy con doctores (…) es lo que hay”, señaló.

Cabe recordar que, al anunciar su embarazo a fines de julio, Gianella explicó que se trataba de un proceso de alto riesgo debido a su edad y a la presencia de miomas, por lo que mantiene seguimiento médico especial.

¿encontraste un error? avísanos
Revisa nuestra página de correcciones

Ética y transparencia de BioBioChile

Ética y transparencia de BioBioChile