La ex modelo y panelista de farándula, Adriana Barrientos, tuvo duras palabras contra Constanza Capelli por su decisión de renunciar a Fiebre de Baile a sólo días de la final, argumentando que buscaba proteger su bienestar emocional.
En conversación con el Instagram Noticia espectáculo, Barrientos fue consultada sobre la renuncia de Capelli a días de la final de Fiebre de Baile en el Movistar Arena y que finalmente tuvo a Skarleth Labra como ganadora.
“¿Cómo se perdió la oportunidad? Porque ella pensó que si no venía los ‘conistas’ iban a faltar. Mi amor, hay 15.000 personas en el Movistar y hay mil más esperando afuera por si se desocupan cupos. Impactante”, lanzó Barrientos.
Barrientos indicó que también se ha visto afectada por temas emocionales antes de salir en pantalla, pero que esto es trabajo y ha buscado cómo salir adelante, consignó Página 7.
“Lo más triste de esto fue que por algo emocional dejó la pega tirada, si fuera algo psicológico lo entiendo, psiquiátrico, médico, se entiende”, explicó.
“Pero por cosas emocionales, tú te imaginarás la cantidad de veces que yo he tenido que salir llorando, maquillarme la cara y salir al escenario. Tengo una cantidad de historias de esas que te puedo contar y esas son historias de artistas de verdad”, agregó.
Barrientos no dudo en calificar a Capelli de “poco profesional, poco astuta y ella se lo perdió”.
“Siempre lo dije y lo sigo manteniendo, la peor enemiga de Cony es Cony Capelli”, concluyó.