Sacaron las garras: Daniela Aránguiz le respondió a Francoise Perrot y esta la amenazó con demanda

Constanza Bello Caipillán

Periodista de Magazine en BioBioChile

Viernes 30 enero de 2026 | 23:41

nota-image

Instagram | Canal 13

visitas

El intercambio entre Francoise Perrot y Daniela Aránguiz marca un nuevo episodio, luego de que la “care’cuica” le respondiera a la ex de Edmundo Varas en el programa de TV+, ‘Sígueme‘.

Luego de que la rubia le mandara a decir a la ex de Jorge Valdivia que superara el conflicto entre ambas. Esto ya que la ex ‘Mekano’ la dejó en su lista negra por llevar a Angie Alvarado a su casa, con quien después el futbolista la engañó, la morena dejó en claro que para ella el tema está lejos de quedar en el pasado.

“El cariño está de parte de ella hacia mí, porque de mí hacia ella no existe nada”, comenzó diciendo.

“Una buena persona no deja abandonado a sus hijos”

Pero el dardo que causó más escozor fue el siguiente: “Hablar de una buena persona, yo creo que una buena persona no deja abandonado a sus hijos para irse a vivir a una mediagua con un cantante urbano“.

“Yo no estoy desclasificando. Yo estaba en un programa de televisión cuando su propia madre fue a sentarse a decir que Francoise estaba en muy malos hábitos, con excesos muy grandes, viviendo en una mediagua, que a veces dormía hasta en la calle y que había dejado a sus dos hijas abandonadas. Una con ella y una con el papá“, dijo Daniela Aránguiz.

A lo que sumó: “Entonces, ¿una mujer, que deja a sus propios hijos abandonados, me trata a mí de que yo tengo que tener buen corazón?, creo que tienes tu cabecita un poco confundida”.

La amenaza de Francoise Perrot a Daniela Aránguiz

A raíz de estos ácidos comentarios, la rubia tomó sus redes sociales donde se desahogó e incluso amenazó con demandar a Aránguiz por mencionar a sus hijas en televisión.

“Estoy muy molesta, indignada ya que me parece impresentable que un canal como TV+ permita que una de sus rostros hable de menores de edad en horario donde están protegidos”, escribió Perrot.

Y agregó: “Quizás podría amenazar con demandas (no lo descarto). Pero si quieren romper códigos como dices tú Daniela Aranguiz rompámoslos. También tengo muchas cosas que decir. ¡Con mis hijas NO!”, le advirtió a modo de cierre.

Captura de publicación de Francoise Perrot contra Daniela Aránguiz
Captura de Instagram
¿encontraste un error? avísanos
Revisa nuestra página de correcciones

Ética y transparencia de BioBioChile

Ética y transparencia de BioBioChile