Sergio Rojas y Antonella Ríos tuvieron tenso cruce en vivo por nueva pareja: ella abandonó el estudio

Constanza Bello Caipillán

Periodista de Magazine en BioBioChile

Jueves 29 enero de 2026 | 20:59

nota-image

Capturas de YouTube

visitas

En una programación especial el equipo de ‘Que te lo digo’ liderado por Sergio Rojas llegó a la zona de Lirquén con ayuda recaudada por sus “pirañas devoradoras”, a él se unió su compañera de panel Antonella Ríos su nueva pareja, quien ya ha enfrentado la polémica por una deuda de pensión de alimentos.

Sin embargo, ahora, el nuevo amor de la actriz originó un tenso encontrón entre los amigos, luego de que la ex ‘Brujas’ expusiera en vivo que Rojas le dejó entrever que le habrían sido infiel.

“A mi casi me ponen los cuernos, porque Sergio me dijo algo que no me gustó nada”, dijo de entrada la interprete. Y es que según Rojas, su pareja le habría pedido el número de teléfono a otra de las voluntarias. “Dice que la niña que fue allá, se pasó el rollo que él la estaba joteando”(sic), agregó Ríos.

Sergio Rojas: “Ojalá la ayuda no sea meterse en la cama”

A ello Rojas replicó: “No, él le pidió el teléfono”. “Si, pero para ir, porque tenían dos camiones con ayuda”, le replicó, pero el animador no pudo ocultar su expresión de incredulidad.

Al respecto, el rostro de Zona Latina reveló que le contó de aquello a Antonella Ríos porque la joven involucrada “se sintió extrañada”: “Por que si el pololo de Antonella le pide el teléfono a otra, sospeche”, dijo con su fiel humor.

Pero este no le causó ninguna gracia a la actriz: “Y no puede ser para ayudar, tiene que ser para cagarme”, le reprochó la panelista. A lo que Rojas le contestó con un cruel dardo: “Ojalá la ayuda no sea meterse en la cama”.

El cruce entre los integrantes de ‘Qué te lo digo’ estaba lejos de terminar: “Yo soy tan penca que la métrica es que el hueón me va a cagar a 10 minutos de descargar las cosas en el sur” (sic), defendió la actriz.

En eso, el animador reveló que la mujer no accedió a darle su número de teléfono a la nueva pareja de Antonella Ríos, y cuestionó por qué no se puso en contacto con él, quien estaba a cargo de la cruzada solidaria.

“Me parece mala leche decir eso sin saber qué pasó porque genera en mi una ansiedad y una huea incomoda que no quiero vivirla”, confesó la actriz evidentemente afectada. “¿No será que ella se pasó el rollo? Yo al que conozco es a él y por otro lado el tiene una manera de ser. Ahora si me caga o no, el tiempo lo dirá, pero no me quiero amargar antes de tiempo. Él es bonachón, como buena gente“, justificó sobre el actuar de su pareja.

Aún incrédulo, Sergio Rojas volvió a arremeter y afirmó: “No opinare sobre ese tema porque para mi hay cosas que la buena gente no hace, pero bueno…Yo creo que en general los hombres…”, alcanzó a decir antes de ser interrumpido por la replica de Antonella.

“No me importan los hombres, me importa lo que estamos hablando nosotros. Si la vida te la razón yo voy a decir ‘tenias toda la razón’, y si no, espero que tu lo hagas al revés. Yo estoy muy tranquila, pero es incómodo”, admitió.

Sin echar pie atrás, Sergio Rojas insistió en que él “olía” a los hombres infieles y que su nueva pareja era uno de ellos.

Antonella Ríos abandonó el estudio

Aunque tras ello, el programa avanzó sin mayores contratiempos, hacia el final del espacio de farándula se volvieron a enfrentar luego de que la actriz abandonara el estudio en medio de la pausa.

En su retorno, Rojas le exigió a Antonella Ríos explicar el porqué detrás de su salida del programa, a lo que la artista relató que se debía a que consultó directamente el tema con su pareja y que prefería dejar el tema hasta ahí, pero él no dio su brazo a torcer.

A ello, la interprete explicó que se sintió afectada por la forma en que el animador tocó el tema: “Sentí que fue cizañero, yo quedé mal con la cuestión. Muchas veces tu dice algo que la gente considera que es una verdad y empiezan a generar hate (odio) entonces yo creo que la verdad no es la que tu estas diciendo, sino que fue un malentendido”.

Pero el animador arremetió nuevamente y cuestionó a Ríos pues ella expuso la situación en vivo.

“Sergio, tú dices que cuidas a tu manada, yo soy parte de tu manada, no necesito que tú me expongas, tu eres mi compañero y mi amigo”, admitió visiblemente afectada.

Al respecto, Rojas le aconsejó no exponer este tipo de situaciones si no quería ser cuestionada en público, lo que terminó por ofuscar a la artista.

Como una forma de cerrar el conflicto, el animador hizo una perfomance donde limpiaba las energías del estudio. Ríos se abstuvo de participar en la humorada y solo pidió cambiar de tema.

¿encontraste un error? avísanos
Revisa nuestra página de correcciones

Ética y transparencia de BioBioChile

Ética y transparencia de BioBioChile