Cariñoso saludo de cumpleaños de Priscilla Vargas a Repenning desató sospechas: "Digan que se aman"

Sara Jerez

Periodista científica y colaboradora de Magazine

Lunes 10 agosto de 2026 | 21:41

nota-image

Captura de Instagram

visitas

Priscilla Vargas dedicó un cariñoso saludo de cumpleaños a José Luis Repening, su compañero en el matinal Tu Día y también amigo desde la universidad, pero el mensaje levantó sospechas entre sus seguidores, que llevan tiempo insinuando que son pareja.

Si bien nunca han confirmado una relación, en el entorno de la televisión también circula este rumor. De hecho, en febrero pasado Carla Ballero declaró a La Cuarta que “están juntos y todo el canal lo sabe, pero nadie lo va a decir nunca, porque tienen que mantener el juego televisivo”.

Ahora, el periodista cumplió 49 años y Vargas le dedicó un espacio en su Instagram, donde compartió algunas postales en las que aparecen juntos con varios años de diferencia.

“Aunque cumplas todos los años, siempre te veré con la misma juventud, energía y alegría que te caracteriza“, partió diciendo.

“Ojalá sean muchos años más de aventuras, proyectos, desafíos y carretes juntos! Feliz Cumpleaños, te quiero un montón”, concluyó.

Su mensaje, aunque breve, desató una ola de comentarios. “Digan que se aman por la cresta“, “cuando digan que están juntos nos haremos los sorprendidos, ¿bueno?”, “¿cuándo se casan?”, fueron algunos.

Repenning por su parte, le respondió a Priscilla con un comentario donde manifestó que el cariño era recíproco.

¿encontraste un error? avísanos
Revisa nuestra página de correcciones

Ética y transparencia de BioBioChile

Ética y transparencia de BioBioChile