TikTok: @emidides

"Tengo ganas de llorar de la nada": La emotiva confesión de Emilia Dides sobre su embarazo

06 diciembre 2025 | 13:00

La modelo y cantante chilena Emilia Dides ya se encuentra en el tercer trimestre de su embarazo, y desde el inicio ha evidenciado el proceso con sus seguidores en redes sociales.

A través de TikTok, la influencer dio a conocer algunas situaciones que ha enfrentado en el marco de esta experiencia.

Dides explicó que ya no siente asco como al principio, sin embargo, a sus 28 semanas de embarazo, reveló que la aqueja unas ganas irremediables de llorar.

“Quiero saber si ustedes me comprenden. De la nada me dan ganas de llorar, ahora, como en esta faceta. De repente es como una sensación de ganas de sacar el llanto y me siento mucho mejor, pero es tan extraño, porque no lloro casi nunca”, contó la ex Miss Chile.

“Solía llorar mucho, pero después tuve un cambio repentino, no sé qué lo causó y ya no lloro, pero después tuve un cambio repentino, no sé qué lo causó, y ya no lloro. Ahora que estoy como en esta faceta del embarazo, que ya estoy en el último trimestre, tengo ganas de llorar de la nada y no sé de dónde viene, no sé qué parte de mí es”, confesó.

Tras ello, Emilia pidió consejos a sus seguidores para enfrentar este cambio en la última etapa de gestación.

“Quiero saber si me comprenden o estoy sola en esto. Cuando subí un video hablando de mi proceso de embarazo, hubo mucha controversia porque decían ‘que exagerada eres’ y otras que me apoyaron a full”, dijo.

“Si me quieren dar consejitos, ¿qué opinas? ¿Uno tiene que llorar nomás y llorar? Porque en este momento exacto tengo ganas de llorar, pero tengo que ir donde mis amigas. No hay una razón específica, sino que solamente como las ganas de liberar ese llanto”, sostuvo.

“Yo todavía lloro y mis hijos ya tienen 18 y 12 años”; “Es normal, yo el otro día me puse a llorar porque mi pancita crece rápido y ya no me queda la ropa”; “Yo lloraba hasta con los comerciales de Falabella”; “mi bebé ya tiene 1 mes de nacida pero, es así el embarazo te dan muchas ganas de llorar”, fueron algunos de los comentarios que recibió.