Marlén Olivari desmintió los rumores de infidelidad de Luciano Marocchino, su actual pareja, y de paso se refirió a las acusaciones que pesan sobre Francisca ‘Pancha’ Merino de haber difundido la información en paneles de farándula.
“No me lo puedo imaginar, que ella haga algo así. Puede ser que lo haya hecho. Seria triste”, confesó en diálogo con Francisca García-Huidobro. “Mi hijo es muy amigo de su hija chiquita”, señaló sobre la relación entre sus familias.
“A mí me dijeron que ella lo había dicho en comerciales en Primer Plano; una persona en el panel me lo dijo... ‘Fue la Pancha Merino’, me dijeron… Todos los caminos apuntan a ella”, comentó.
Merino fue pareja de Andrea Marocchino, hijo de Luciano, quien desde hace años es pareja de Olivari. ¿Los motivos del quiebre? Un supuesto episodio de infidelidad de Andrea.
“Yo estaba en el reality, en Perú, cuando ellos terminaron. Luciano me lo contó cuando gané y tuve la posibilidad de tener una llamada (en el encierro del reality show). Me lo contó porque Andrea estaba súper afectado”, dijo.
“¿Sabia él de las andanzas de su hijo?”, le consultó García-Huidobro. “No creo. Andrea no creo que sea mal portado. Luciano le tiene bastante aprecio a la Pancha, o lo tenia, no lo sé, pero yo le tenía aprecio. Porque ella nunca me hizo nada”, confesó.