Sammis Reyes se encuentra en el centro de la polémica, otra vez. Es que el deportista provocó una ola de críticas en su contra tras asegurar que quiere tener un hijo, pese a que junto a su pareja, Emilia Dides, esperan una niña.
El deportista dijo en una entrevista que está viviendo uno de los momentos más significativos y felices de su vida, el convertirse en padre por primera vez.
“No hay nada que se acerque a la sensación de cuando la Emilia me dijo que estaba embarazada. Es el momento más feliz de mi vida”, admitió a ADN.
Y sumó: “Ser papá te cambia para siempre. Lo tomo con responsabilidad, amor y mucho cariño”.
Sin embargo, la frase que generó más escozor vino después: “Por supuesto, van a venir más (hijos). No voy a parar hasta que me salga un hombrecito”. Aunque aseguró que por ahora está concentrado en la bienvenida de su hija y en “disfrutar esta bendición que viene en camino”, sus palabras no pasaron inadvertidas.
Reacciones a dichos de Sammis Reyes
Como era de esperarse, las críticas no se hicieron esperar, pues varios lo interpretaron como un desprecio a su hija que viene en camino.
En algunos mensajes, incluso apuntaron que veían poco futuro en la relación con la Miss Chile y a ella le advirtieron de la red flag (bandera roja), lo que no ha ocurrido solo esta vez.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()