La exmodelo Marlen Olivari se refirió a los rumores de un supuesto quiebre con su esposo, el italiano Luciano Marocchino, tras una supuesta infidelidad con una mujer 21 años menor.
La ex Morandé con Compañía participó el lunes en el programa ‘Hay que Decirlo’ de Canal 13, donde habló sobre los rumores que inició hace alguna semana Adriana Barrientos en el programa Zona de Estrellas.
“A mí la verdad es que me dijeron: ‘Pucha, Adrianita, yo no quiero romperte el corazón, pero la verdad es que la Marlén está separada de Luciano’“, sostuvo ‘La Leona’.
Tras ese comentario, varios programas de farándula comenzaron a hablar sobre el tema, donde Pablo Candia de “Plan Perfecto’ explicó que Marlen y Luciano no están separados, pero sí que hubo una infidelidad.
Palabres de Marlen
La ex showoman habló en primera instancia en el react de la final de Mundos Opuestos, donde dijo “nunca me he divorciado ni me he separado de Luciano, y tampoco le he tenido que perdonar nada, porque no me ha hecho nada, y han inventado un monto de cosas toda esta semana que he me tenido que bancar”.
Pero en ‘Hay que Decirlo’, Olivari indicó que no le gustaban los rumores, porque terminaban llegando a oídos de su hijo.
“Lo que no me hace gracia es que mi hijo chiquitito esté viendo en la tele tanta tontera que hablan, que hay una amante, una mujer a la que le arrienda un departamento y que le compraron un auto, que la invitan a Italia… Eso me duele, que mi hijito esté viendo estas cosas”, afirmó.
“Luciano está súper molesto en realidad. De hecho, quiere saber de dónde salió el rumor y todo el tema…”, agregó sobre su esposo.
Por último, Marlen Olivarí afirmó que tiene plena confianza en su pareja, y que no lo imagina cometiendo alguna infidelidad.
Pese a la polémica, Marlen Olivari insistió en su confianza absoluta en su pareja.
“Yo confío en Luciano, no me lo imagino haciendo una tontera como esa, de ninguna manera. Encuentro muy cruel que una persona invente este tipo de cosas… Hay gente que se dedica a eso igual…“, explicó.