Perfil | Instagram

Las fotos del encuentro de Wanda Nara con Johnny Depp para "enfurecer" a su ex Mauro Icardi

Por Ignacio Hermosilla
Con información de Perfil.

12 noviembre 2025 | 13:03

El actor estadounidense Johnny Depp aterrizó en Argentina para presentar su nueva película como director, Modigliani, y visitó un programa de televisión, del canal local, Telefe.

Previo a su ingreso al estudio, el hombre tras “Los Piratas del Caribe” recorrió los pasillos del canal y se topó con Wanda Nara, conductora de MasterChef Celebrity, quien le pidió una foto.

Las fotos del encuentro de Wanda Nara con Johnny Depp

La mediática modelo Wanda Nara compartió en su cuenta de Instagram las imágenes y escribió: “Un día casual en el canal. Johnny Depp, gracias por tus amables palabras”.

Pese a que a simple vista parece un simple encuentro, los medios argentinos afirman que la intención de Wanda Nara fue “mojarle la oreja” a su ex pareja Mauro Icardi. Cabe recordar que, en reiteradas oportunidades, el futbolista se comparó con Johnny Depp, quien le ganó un juicio a su expareja Amber Heard por difamación.

Todo ocurrió en medio de su interminable batalla legal con la madre de sus hijas. En mayo, por ejemplo, Mauro Icardi apareció en la red con un picante posteo tras la audiencia por el divorcio con Wanda Nara: publicó una foto creada con IA junto a Johnny Depp y escribió: “En un mes nos verán en un Lamborghini rosa, Johnny. I love it”.

Las fotos del encuentro de Wanda Nara con Johnny Depp para "enfurecer" a su ex Mauro Icardi

Locura por ver al actor

Cerca de las 10 horas que los fanáticos de Johnny Depp comenzaron a acercarse a las entradas del canal argentino a la espera de conocer a su ídolo. Gritos, carteles y disfraces de sus personajes más icónicos decoraban la calle.

Este furor por la estrella de Hollywood fue mostrado por medio de programas de TV: “No entienden la cantidad de gente que hay sobre la Avenida Fleming, toda la gente está desde muy temprano. Vino gente de Chile incluso”, aseguraron.

Rodeado de fanáticos que sostenían carteles expresándole su amor y vestidos de sus personajes más icónicos, el actor estadounidense ingresó al canal acompañado por un miembro de seguridad y su manager Jack Whigham.