CHV

Guerra por "El Muro": Becerra habría "pecheado" a JC Rodríguez y 3 miembros buscan quedarse en CHV

06 noviembre 2025 | 10:59

La polémica por el supuesto cambio de estación televisiva de “Detras del Muro” desde Chilevisión a Mega sigue escalando. Según periodistas de espectáculos, Gustavo Becerra habría tenido ademanes de agredir a Julio César Rodríguez tras la incómoda pregunta en Fiebre de Baile.

Además, afirman que Christian Henríquez, conocido por su personaje de Ruperto, junto a otros dos actores, estarían negociando para quedarse en el canal.

Becerra habría “pecheado” a JC Rodríguez

Para entender, justo cuando la prensa rumoreaba por el posible cambio de “El Muro”, Gustavo Becerra estuvo como invitado en Fiebre de Baile acompañando a su compañera de elenco, María José Quiroz. En la oportunidad Raquel Argandeña le preguntó sin filtros si era verdad que se cambiaban de canal.

Esta pregunta, al parecer, habría incomodado a ambos actores; de hecho, también se dice que Quiroz tuvo intenciones de renunciar. Si bien, JC admitió que Becerra se molestó porque pensó que la pregunta estaba preparada, negó un conflicto.

Sin embargo, Sergio Rojas de Que Te Lo Digo, mantiene la versión de que “Gustavo Becerra estuvo a punto de irse a las manos en contra de Julio César Rodríguez. Todo esto en presencia de la gran cantidad de creadores de contenido que se encontraban en el lugar”.

“Le tiraste el cuerpo a Julio César mientras gritabas que todos eran unos verdaderos… respecto a lo que pasó con Raquel Argandoña (…) Absolutamente fuera de sí estaba el comediante y lo peor de todo fue cuando comenzaba a pegarle con el pecho a JC, a torearlo”.

Ruperto y 2 más se quedan en CHV

En tanto, en el programa de Zona de Estrellas, del mismo canal que Rojas, la periodista Paula Escobar lanzó una nueva bomba respecto a la continuidad o salida de “El Muro” de Chilevisión. Supuestamente Christian Henríquez (Ruperto) y otros dos más del elenco (sin dar nombres) se quedarían.

“Sí hay una negociación aparte con Ruperto, y él es uno de los tres que estoy averiguando… los otros nombres no los digo porque aún no los tengo, pero lo relevante es que Ruperto sigue en negociaciones con CHV”, puntualizó.

“Al parecer Ruperto no estaría tan de acuerdo con irse con todos a Mega“, cerró.