Un feroz cruce se dará en el episodio de este miércoles de ‘El Internado’ en un intenso cara a cara que terminará con más de una polémica.
El enfrentamiento que llamó más la atención de la ceremonia dirigida por Fran García-Huidobro fue el que se dio entre Daniella Campos y Carla Ochoa.
Esta última fue la elegida por la periodista para nominarla, quien de entrada le confesó que no creía en su reinvención “zen”.
“Tú puedes hablar más suavecito que yo, pero eres una persona falsa, que no es honesta, envidiosa ¡Y cállate porque cuando yo te diga, puedes seguir hablando!”, le gritó en un adelanto al que tuvo acceso BioBioChile.
“Cuando yo salí capitana ni siquiera me felicitaste y cuando te tuve que amenazar con mucha pena te fui a dar un abrazo y me diste la espalda, ¿eso hace una persona zen? ¡No lo creo!”, le dijo la gemela.
Pero este era solo el comienzo del altercado, pues cuando la rubia le dijo “tienes mucha rabia, frustración dentro que ti, estás muy herida, tienes muchas heridas en el alma”, enfureció aún más a Campos.
En ese momento, la ex ‘Zona de Estrellas’ sacó a colación las antiguas relaciones de Carla Ochoa, entre las que mencionó a Miguel “Negro” Piñera, quien falleció el 28 de febrero de este año tras ser diagnosticado con cáncer.
“¡Te haces la mosquita muerta! ¡Te has hecho la mosquita muerta con los hombres que has andado! Fuiste a abrazar al Negro Piñera cuando se estaba muriendo y porque se estaba muriendo, porque antes de eso no lo andabas nada abrazando, ¡lo andabas pelando!“, le dijo evidentemente enojada. “¿Sigo contando tu historia a toda la casa para que se le caiga la careta a esta señora?”, agregó la comunicadora.
La tranquilidad con la que le respondió la rubia, la sacó aún más de quicio: “Respira Daniella. Mi historia es mía. Te mando mucho amor, qué terrible verte a así. Solo te voy a decir una cosa: lávate la boca con shampoo antes de hablar de mí y de mi historia. Tú no tienes idea mi historia con el Negrito. La mujer que más amó al Negrito fui yo”, aseguró Ochoa.
En ese momento, la animadora de ‘Only Fama’ tuvo que intervenir para calmar los ánimos dada la rabia de Campos, por lo que ambas retornaron a sus asientos.