La recién llegada Juliana Scaglion, más conocida como “Furia”, se enfrentó a los gritos con Camila Nash tras una competencia culinaria en ‘El Internado’. La ex Gran Hermano no soportó la llamada de atención de la chilena, quien se aburrió de su “griterío”.
El primer conflicto de la estrella argentina inició a raíz de una masterclass, en la que los participantes aprendieron a preparar sushi.
Por su mejor desempeño, Arenita y “Furia” como dupla, tuvieron la opción de eximir a un participante del equipo rojo de la competencia extrema individual. Sin embargo, no lograron ponerse de acuerdo.
En ese contexto, Adrián Pedraja lanzó: “Es complicadilla”, en relación con la trasandina.
“Furia” estalla tras competencia
“¡Pará. Complicadita no soy! Si no te gusta cómo pienso, tenés la puerta para tomarte el palo” (sic), le respondió.
“Igual la decisión es nuestra, vos no sé qué te tenés que meter tanto, que te hacés el guapo de la casa”, le replicó “Furia” aún molesta con el comentario.
“Y tú la fea”, volvió a responder Adrián. “No, no soy fea, soy hermosa, lo que pasa es que a vos te gusta otro tipo de mujer. A mí deja de faltarme el respeto, flaco, cortála, no sos gracioso” (sic), le dijo “Furia”.
A esto último complementó: “Mira que yo te bajo de un caño, corta. Conmigo no te hagas el loco. Mal educado, así tratan a las mujeres acá”.
Camila Nash se enfrenta con la ex Gran Hermano Argentina
En medio de aquel tenso momento, Camila Nash “metió su cuchara” y le dijo directamente a la recién llegada: “Ay, cállate un rato hueona gritona” (sic).
“Cállate vos, flaca. Porque si el tipo es un mal educado, y sos mujer y no me defendés, no es mi problema”, arremetió.
“¡Déjate de gritar! ¿Tú no sabes hablar? ¡Habla normal hueona! Gritona, loca” (sic), replicó la ex Calle 7.
“Obvio que soy. Porque si no me escuchás, te voy a gritar” (sic), le lanzó Furia. “Sí, seguro, te voy a pescar más si me gritas” (sic), contestó Nash.
La discusión no quedó ahí y “Furia” le respondió a la ex Calle 7: “Y aparte, ¿quién te dio vela en este entierro?”.
“¿Qué te pasa? Gritona. Estás interrumpiendo mi tranquilidad con tus gritos. Si me molesta, te lo voy a decir cada vez que me moleste”, siguió Camila Nash.
“El parlante, el parlante. Aprende a hablar en un tono normal, ridícula, ordinaria, gritona, ordinaria”, arremetió la chilena bastante molesta.