La chica reality, Ignacia Michelson, habló sobre el complejo momento que tuvo en su momento con su padre, cuando decidió ingresar en 2018 a Resistiré de Mega, el primer reality show en el que participó.
Michelson que actualmente está en Mundos Opuestos 3, conversó con Karla Constant sobre su paso por diferentes realities, donde la animadora le preguntó si su familia está feliz de su carrera televisiva.
“Sí, a esta altura de mi vida, sí. Porque hubo un tiempo que mi papá, no”, reconoció Michelson.
La influencer aseguró que cuando ingresó a Resistiré su padre le cortó todo tipo de ayuda y hasta la relación, en rechazó a su decisión de formar parte de un reality show, consignó Página 7.
“Me cortó todo cuando entré a mi primer reality, porque él es muy conservador. O sea, lo que ves en mí es todo lo contrario”, aseguró Michelson.
La joven contó que su padre reaccionó molesto con su decisión de formar parte de Resistiré, luego estaría en varias ediciones de Acapulco Shore, Gran Hermano 1 y ahora en Mundos Opuestos 3.
Frente esto, Michelson dijo haría lo que quería y que seguiría su camino. “Chao, yo hago lo que quiero. Obvio”, reflexionó.
Igualmente, Michelson afirmó que con el pasó de los años y con su carrera más consolidad la relación con su padre “ha mejorado muchísimo”.