El actor chileno Benjamín Vicuña, radicado en Argentina, habló sobre la situación con su ex pareja, Eugenia ‘China’ Suárez, quien habría matriculado a los dos hijos que tienen en común (Magnolia y Amancio), en un colegio en Estambul, Turquía, luego que la actriz se fuera a vivir con su nueva pareja.
Consultado por América TV de Argentina, Vicuña evitó reconocer o negar explícitamente que Suárez haya matriculado a sus hijos en el país otomano, pero sostuvo que la rutina de sus hijos fue cambiada, que él los llamaba en un horario determinado, y que ahora eso es más difícil.
“Me gustaría que las cosas volvieran a su lugar, que se hable del trabajo únicamente y que dejemos a los chicos de lado”, partió diciendo, consignó el portal trasandino La Capital.
“Cambiaron la rutina de los chicos. Yo los llamo todos los días a las 07:00, pero la situación se complicó cada vez más, se cambió la rutina por algo. No soy tonto, me di cuenta”, agregó.
Tras eso, el actor chileno indicó que la situación está siendo vista por los abogados y describió que lo que están viviendo como “surrealista” y que ni siquiera ha tenido una respuesta a sus mensajes por parte de Suárez.
“Es una cosa que se está arreglando entre abogados. La verdad es que es todo muy surrealista. No tuvimos respuesta, no tuvimos una notificación”, se limitó a sostener el intérprete.
Por último, recalcó que no sabe si sus hijos fueron matriculados en un colegio en Turquía, y que sólo puede decir que les “cambiaron la rutina”.
“Pedí a los abogados que se comunicaran y se entendieran. No hubo respuesta en más de una semana (…) Me di cuenta de que los chicos estaban con un tipo de rutina, pero no sé si en un colegio, en qué colegio, no sé nada”, cerró Vicuña.