El abogado Claudio Rojas, reveló en una reciente entrevista que ya no es el representante legal de Daniela Aránguiz. Y es que al parecer el letrado se aburrió de la irresponsabilidad de la panelista de ‘Sígueme‘.
Claudio Rojas fue el nuevo invitado al programa ‘Quién es 1’, conducido por Paula Escobar y Pablo Candia. Fue en dicho espacio donde soltó la ‘papita’ de por qué dejó de asesorar a la expareja de Jorge Valdivia.
“Yo lo primero que quiero dejar super en claro es que yo no soy el abogado de Daniela en este tema, no voy a seguir viendo causas de Daniela, es una decisión que tomé hace un par de semanas“, dijo de entrada Rojas luego de la consulta sobre los últimos dichos de Aránguiz sobre Maite Orsini.
Abogado de Daniela Aránguiz explicó por qué la dejó de asesorar legalmente
Luego de aclarar esto, el letrado reveló que no ha hablado con la panelista de ‘Sígueme‘ desde que ocurrió el palabreo con Luis Mateucci en ‘Primer Plano‘.
“Intenté coordinar tres, cuatro reuniones, no hubo caso de que la llegáramos a cerrar. Somos tres personas, dos abogados más ella. Llevábamos como dos o tres semanas intentando coordinar esta reunión que era para mí era muy importante para los efectos de seguir avanzando y entender lo que ella quería“, explicó.
“Y como no se genera la reunión, en definitiva digo ‘si no le vas a dedicar el tiempo y la importancia a las cosas como yo se las dedicó’, porque yo soy el que pone la cara en todo esto, entonces yo hasta aquí puedo llegar“, lanzó
“No voy a seguir insistiendo ni voy a salvar a nadie si no se lo merece“, añadió.
Tras esto el abogado volvió a comentar el tenso momento que protagonizó con Mateucci.
“Hice lo que me comprometí con ella, que era defenderla (…) Hablamos de una parte jurídica, pero con Mateucci, le dije a la Daniela, era encararlo”, indicó.
“Estuviste con ella, te metiste a la casa, estuviste con los hijos de ella, entonces era ‘ponte los pantalones, y si estuviste con una chiquilla, como vas a estar con muchas chiquillas más, no hables de ella’, se caballero”, concluyó sobre el tema.