En el reciente episodio de Primer Plano, Luis Mateucci tuvo un duro cruce de palabras con Claudio Rojas, abogado que representa a Daniela Aránguiz, esto tras la demanda que interpuso la exesposa de Jorge Valdivia contra el argentino.
Recordemos que la exMekano comenzó una querella contra el chico reality por injurias y una demanda por una supuesta deuda impaga del argentino.
En ese contexto, en el estelar de Chilevisión, el representante legal de Aránguiz y el actual rostro de Hay Que Decirlo!, no se guardaron nada, y se enfrentaron en vivo.
“Cuando uno tiene una pareja, o una expareja, me imagino que no vas por la vida refiriéndote así a tu expareja. Puede que ella haya hablado mal de ti (…) Tú podrías haber ejercido las acciones que tú pienses correspondiente”, lanzó el abogado, sobre los supuestos dichos y hechos de Mateucci contra Aránguiz.
Tenso cruce entre Luis Mateucci y abogado de Daniela Aránguiz
“Lo que yo básicamente reclamo es que si vas a tener una pareja, por lo menos mantén un buen recuerdo de ella y sé consecuente y caballero (…) En el momento que tú la tratas de esa manera y hablas de esa manera de ella, estás siendo un poco hombre”, añadió Rojas.
Tras estas palabras, la contundente respuesta de Mateucci no tardó en llegar.
“Es fácil para un abogado que estudió tantos años Derecho decir poco hombre a una persona (…) es muy fácil, después de las barbaridades que ella dijo”, lanzó.
“Si te gusta andar jodiendo por acá con una y con otra, báncate lo que la mujer pueda decir de ti”, le replicó Claudio Rojas.
“Tené cuidado con lo que estás diciendo de mí”, expresó el exchico reality.
“Ponte los pantalones”
“Ponte los pantalones, y no andes hablando mal de las mujeres”, le contestó el abogado.
“Vos estás diciendo que yo soy poco hombre y le estás aplaudiendo a esa (Daniela Aránguiz). ¿En qué universidad estudiaste? Decíme que yo voy a ir también (…) ¿Online estudiaste? Me imagino, porque si no para decir semejante barbaridad”, lanzó Mateucci bastante molesto.
“Te voy a decir dónde está la universidad para ver si la puedes pisar alguna vez, que sería bastante bueno. Te hace falta educación de hombre, de caballero, para respetar a una mujer”, finalizó Claudio Rojas, lo que reflejó la tensión en el set.