Instagram

Laura Prieto confirma que está en una relación tras varios años: "Felizmente pololeando"

04 agosto 2025 | 22:42

Laura Prieto confirmó el pasado domingo que se encuentra en una relación amorosa. La modelo, de origen uruguayo, no entregó detalles respecto a quién es su nueva pareja, aunque se vio bastante contenta.

Por lo visto, no se trataría de una persona ligada al mundo del espectáculo, al menos en Chile.

Todo se dio en redes sociales, en medio de una dinámica de preguntas y respuestas. Fue ahí donde una seguidora preguntó a la exCalle 7 si seguía soltera.

Tras eso Prieto publicó una foto junto a su novio, asegurando escuetamente: “Estoy felizmente pololeando”.

De acuerdo al medio La Hora, hace un tiempo ambos habían sido visto juntos durante un viaje que realizaron hasta Buenos Aires.

Laura Prieto nueva pareja

El último pololeo de Laura Prieto había sido con el empresario Sebastián Pollier. Este se extendió entre 2021 y 2022.

De hecho, en ese entonces, la modelo confesó el quiebre indicando: “Dándole con todo a mis verdaderos amores: mi hija, trabajo, mascotas, amigos y seguidores. Ellos son mi pilar fundamental”.