Katherine Orellana estuvo en uno de los últimos capítulos de Plan Perfecto, donde contó varios detalles en torno a lo que fue el programa Rojo, fama contra fama. Una historia tuvo relación con Monserrat Bustamante (Mon Laferte) y Roberto Olea, quienes tuvieron un romance en aquel año (2004).
En este sentido, Orellana contó algunos detalles de lo que fue aquel quiebre, que se dio tiempo antes que la cantante emigrara hasta México, donde popularizó su carrera.
Antiguo romance de Mon Laferte
“A él le teníamos mala, porque hacía llorar a la Monserrat. Estaban enamorados ellos dos y no podían estar juntos, sufrían mucho”, expuso.
Asimismo, la cantante develó que, cuando ambos se conocieron, Olea estaba en otra relación amorosa.
“En ese tiempo, Monserrat era una mujer soltera y libre, pero Roberto Olea no. Los dos estaban enamorados, pero decidieron, dentro de ese amor, separarse porque sabían que no podían estar juntos”, sentenció.
Por lo mismo, la denominada ‘Morenaza de Rancagua’ validó la idea de que Mon Laferte pudo haberse inspirado en esa relación para crear algunos de sus temas.
“Yo creo que la Monserrat tiene muchas letras con respecto a esa relación, porque yo escucho sus discos, soy admiradora de ella, y tiene muchas historias de dolor”, concluyó.