Hastiada por los rumores, la “amiga de las girls”, Bea Bravo, tomó sus redes sociales para aclarar su actual relación con su exmejor amiga, Angie Chiapinni. Todo comenzó en su canal de difusión donde afirmó estar aburrida las “funas” en su contra.
“Yo dije que no hay chisme en este canal, pero esto sí es “chisme” porque enverdad ya me tiene podrida la situación” (sic), lanzó de entrada la abogada e influencer.
A lo que sumó: “La funa fue hace casi un año, yo he intentado estar lo más piola sin meterme con nadie todo este tiempo, pero aun así hay gente que le encanta inventar weas solo por inventar” (sic), dijo en referencia al sus antiguos dichos en el podcast con Chiapinni ‘Ni tan distintas’ donde aseguró que a los niños malcriados debían ser metidos a duchas de agua fría.
Fue luego de esa frase que su carrera en las redes sociales se vio afectada, lo que la llevó a separarse de su mejor amiga y a perder varios patrocinios.
“Dejar de ser amiga de alguien no la convierte en tu enemiga, que no tengamos relación no significa que le voy a andar cagando la pega. No lo he hecho, no lo he intentado hacer y lo más ridículo es que ni siquiera tengo el poder de hacerlo“, aseguró.
Es más, de acuerdo a Bea Bravo, ella fue la más afectada tras el conflicto: “Yo fui la que salió peor en ese sentido y nadie trabajaba conmigo por un buen rato entonces ¿francamente?”, concluyó.
“Me tiene agotada esta situación de la gente hablando huéas por hablar, por generar daño” (sic), agregó en un video.
La molestia de la influencer se originó, tal como explicó en su sección de Stories, a raíz de un rumor publicado en Infama, donde un anónimo aseguró que la influencer había intentado sabotear campañas publicitarias de su exmejor amiga.