Lele Pons sufre estrepitosa caída en revelación de género de su bebé: tuvo que recibir atención médica

Constanza Bello Caipillán

Periodista de Magazine en BioBioChile

Lunes 28 abril de 2025 | 12:06

nota-image

visitas

Este fin de semana la cantante e influencer venezolana, Lele Pons, celebró la fiesta de revelación de género del bebé que espera junto a su esposo, el artista puertorriqueño Guaynna.

El evento estuvo marcado por la presencia de grandes rostros de la música y farándula latinoamericana, tal es el caso de Belinda, Nadia Ferreira, la Miss Chile, Emilia Dides, además de su familia, entre ellos, su tío, el cantante puertorriqueño Chayanne.

Sin embargo, la felicidad del evento se vio un tanto empañada cuando se reveló que tendrá a una niña.

Tal como se puede ver en los registros viralizados en redes sociales, los asistentes al evento debían elegir uno de los géneros y ponerse bajo lo que sería una cascada de pintura rosada o azul, dependiendo del ganador.

Los padres, Lele Pons y Guaynna, eran los encargados de “detonar” la caída de la pintura, pero no previnieron que esta caería con tal fuerza que la misma madre terminó resbalando, no una, sino que dos veces.

Mientras todos celebraban, la cantante cayó de rodillas y cuando intentó ponerse de pie volvió a resbalar. Tan pronto como se dieron cuenta fueron a socorrerla, por lo que hasta ese minuto quedó como una divertida anécdota.

Sin embargo, la sobrina de Chayanne terminó pidiendo ayuda médica debido a la reacción que tuvieron sus seguidores en redes sociales, lo que la llevó a sufrir una crisis de angustia.

“Físicamente, estoy muy bien, todo tranquilo, todo perfecto”, dijo a Javier Ceriani en su canal de YouTube. “Es más emocionalmente que no he estado bien, por muchas razones”, agregó.

“Es mucho más difícil calmarse cuando estás embarazada, algo que estoy aprendiendo, mucho estrés, si fui a chequearme por el estrés el próximo día. Las cosas que me decían eran muy fuertes y muchas veces te crees todo, todo lo que te dicen, porque estás con las hormonas por todos lados y fue muy fuerte, es como que estoy triste, pero a la vez no puedo, porque lo va a sentir (la bebé)“, relató Lele Pons.

La cantante aseguró que los mensajes que más la afectaron fueron los de la gente que le decía que “intencionalmente quería hacerle daño a mi bebé”, lo que negó tajantemente: “Yo siempre quise ser mamá”, concluyó, según recogió Univisión.

¿encontraste un error? avísanos
Revisa nuestra página de correcciones

Ética y transparencia de BioBioChile

Ética y transparencia de BioBioChile