José Miguel Vallejo conocido popularmente como el Inspector Vallejo, estuvo en el pasado capítulo del late Todo va a estar bien, donde habló sobre varios temas de actualidad junto a Juan José Lavín.
En este sentido, sobre el final de la entrevista, el animador le preguntó al expolicía respecto a su opinión sobre varios rostros de la televisión chilena, entre ellos Rafael Araneda y Kike Morandé.
De esta forma, Vallejo sorprendió con su visión respecto al conductor de Morandé con Compañía, al asegurar que “tenía una faceta especial, y otra que no le gustó”.
Recordar que el exfuncionario estuvo por un periodo en el extinto estelar de Mega, donde solía hablar de casos policiales.
Durante el programa de ViaX, Vallejo reveló un supuesto desaire que Morandé tuvo con él, tras la muerte de sus padres.
“La que no me gustó fue que mi madre y mi padre se murieron en el período en que trabajé con él y no fue capaz de darme el pésame y me llamó a trabajar esa misma noche en que murieron ambos”, expuso.
“Esa es la parte negra que le veo al Kike. A lo mejor, en el mundo de la televisión, eso suele darse”, añadió.
Respecto al lado más positivo, del rostro de TV, el hombre aseveró que fue bastante “dadivoso” con su equipo.
“La parte buena de él es que, cuando ganaba dinero, porque ganaba mucho dinero, envió de viaje a todo su equipo a Punta Cana y sacó de su bolsillo esa plata”, sentenció.