En medio del ajetreo de sus tres fechas en Chile, la artista colombiana Shakira se tomó un descanso para visitar el Museo Interactivo Mirador en la región Metropolitana.
El paseo familiar junto a Sasha (10) y Milán (12) se dio este domingo, de acuerdo a fuentes de BioBioChile, donde hicieron un recorrido privado por el recinto.
Fue después del horario a público general, es decir, pasadas las 18:00 horas, la estrella colombiana arribó junto a sus retoños transportados por una de las camionetas blindadas que utiliza la artista en suelo chileno, tal como captó 24 horas.
Con el MIM solo para ellos, a excepción de unos cuantos funcionarios, la familia Piqué Mebarak recorrió las instalaciones con absoluta discreción, es decir, sin el acoso de fanáticos y mucho menos de solicitudes de autógrafos a su famosa madre.
“Estamos muy contentos y honrados de haber recibido la visita de Shakira en el MIM”, reveló a Culto, Enrique Rivera, director del MIM.
Sobre cómo se gestó la visita de la artista, el mencionado medio revela que el equipo de la cantante de “La Bicicleta” se comunicó con el personal durante este mismo domingo, pues buscaban “un espacio en donde ella pudiera tener un panorama con sus hijos”.
De acuerdo a fuentes del museo, las actividades que realizaron fueron algunos de los clásicos del recinto, tales como las burbujas y la pared de clavos.
“Estuvieron en los clásicos del MIM, en las burbujas mucho rato; Shakira también hizo burbujas. Estuvieron en la sala de mecanismos, en la casa sísmica y en la pared de clavos”, revelaron, además, hicieron uso del Generador de Van de Graaf, conocido por la energía electroestática que libera.
“Para nosotros era súper importante que los niños tuvieran la experiencia del MIM como cualquier otro niño que viene; poder estar tranquilos con sus papás y hacer preguntas”, añadieron. Sobre ello, agregaron que la visita de cortesía duró alrededor de dos horas, donde la cantante fue “amable” y “muy amorosa”, dijeron.