"Hipócrita": critican a Blake Lively por improvisar íntima escena donde toca la entrepierna a colega

Constanza Bello Caipillán

Periodista de Magazine en BioBioChile

Lunes 07 abril de 2025 | 16:49

nota-image

EFE | Lions Gate Entertainment

visitas

Un video del detrás de escena de ‘Un pequeño favor’(2018) expuso una avezada improvisación de la actriz estadounidense Blake Lively en la cinta, lo que le ha valido una lluvia de críticas en su contra, donde la acusan de ser “hipócrita”.

A través de las redes sociales se ha viralizado un registro donde la actriz junto al director de la cinta, Paul Feig, y su co-estrella, Anna Kendrick, comentan una escena entre la protagonista de ‘Gossip Girl’ y Henry Golding.

En el fragmento de la película Lively, interpretando a Emily Nelson, se acerca al personaje de Golding, Sean Townsend, y toca sus genitales mientras le habla. Fue precisamente esta parte la que no estaba en el guion, se revela en el video.

“Este es uno de mis añadidos favoritos que se te ocurrió”, se le oye decir a Feig en el registro. A lo que la actriz responde: “Siempre es incómodo cuando dices: ‘Hola, encantada de conocerte. ¿Puedo agarrarte los testículos muy fuerte? ¡No es porque quiera, sino porque siento que ella (el personaje) lo haría!“, admitió.

Sobre lo mismo, el cineasta revela que le incluso le pidió a Blake Lively apretarlo más fuerte, a lo que ella accedió.

Por ello, el debate se instaló en redes sociales, donde la actriz fue acusada de ser “hipócrita”.

“Blake Lively improvisó una escena en su película “Otro pequeño favor” donde literalmente cambia el guion para sujetar con fuerza los testículos de su compañero de reparto. Definitivamente, no estaba en el guion ¿Pero esto no es acoso sexual? ¿En serio? Sí. Probablemente no. Más bien agresión sexual. Tienes razón”, escribió la usuaria @PastyD en X.

Mientras que otra agregó: “Blake Lively, en el pasado, ha participado en exactamente el “comportamiento íntimo improvisado” que ahora alega en un intento de destruir la vida de otro actor. Huelo una nueva versión de Amber Heard…”, escribió @HakunaMateria.

Respecto a la escena, Page Six consigna que habría sido discutida con el elenco y el cineasta antes de grabarla.

Cabe mencionar que la revelación ha causado revuelo, puesto que en la batalla legal Blake Lively enfrenta con Justin Baldoni, esta lo acusó por acoso sexual, esto luego de que el director de ‘Romper el círculo’ improvisara escenas de besos y caricias en la película.

Vale agregar que Baldoni hizo una contrademanda a Lively exigiendo una compensación de 400 millones de dólares por difamación en su contra.

¿encontraste un error? avísanos
Revisa nuestra página de correcciones

Ética y transparencia de BioBioChile

Ética y transparencia de BioBioChile