El arquero de Liverpool, Loris Karius, protagonizó un nuevo error luego de los cometidos en la final de la pasada final de la Champions League ante Real Madrid.

En esta oportunidad el contexto fue bastante menos importante. Un amistoso de pretemporada que los ‘reds’ disputaron ante el Tranmere Rovers, equipo de divisiones menores del fútbol inglés, y donde se impusieron por 3-2, con uno de los goles recibidos de absoluta responsabilidad de Karius, al no controlar un tiro libre y dar rebote.

Como era de esperar, la jugada generó una nueva ola de críticas contra el alemán. Algo que obligó al entrenador de Liverpool, Jürgen Klopp, a salir a respaldarlo.

“Loris concedió ese gol, pero no podemos empezar una historia después de cada error. Estos ocurren” indicó Klopp tras el partido, agregando que “a mí no me gusta, a él no le gusta, pero pasa, así que avancemos y aprendamos de estas situaciones” y haciendo un llamado a la prensa para evitar el mal ambiente: “ustedes pueden pararlo inmediatamente. No vuelvan a preguntar otra vez. Eso sería un pequeño paso“.