¿encontraste un error?
avísanos

Inexplicable: la horrible noche de Karius en derrota de Liverpool en la final de Champions

Franck Fife | Agence France-Presse
Publicado por

Real Madrid venció a Liverpool por 3-1 en la final de la UEFA Champions League 2017-2018, en duelo que se disputó en Kiev.

El encuentro comenzó con un cuadro inglés dominador, pero que sintió el golpe de la salida por lesión de su figura, Mohamed Salah, lo que permitió el crecimiento de los españoles.

En los primeros minutos del segundo tiempo siguió esta tendencia, aunque los ‘merengues’ no lograban abrir el marcador. Pero esto cambió gracias a un grosero error del arquero de Liverpool, Loris Karius, además de la viveza del delantero Karim Benzema.

En el minuto 50 de juego, Karius controló un balón que estaba dirigido a Benzema. Pero en su intención de apurar el juego, el irregular golero germano lanzó la pelota con la mano ante la presión del atacante, quien tocó la pelota y marcó el primero, ante la incredulidad de todos.

Luego siguieron las emociones, con el empate de Mané y el golazo de Bale, que le devolvió la ventaja a los españoles. Pero Karius completó una jornada para el olvido cuando se le escapó la pelota tras un remate del propio galés.

URL CORTA: http://rbb.cl/ka4h
URL Corta: http://rbb.cl/ka4h

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

Ángel Parra habla del complicado momento de Álvaro Henríquez con Fernando González

MÁS NOTICIAS