Deportes
>
Agencia de noticias
Lunes 22 junio de 2026 | 07:31
Vuelve con todo a sus 44 años: Serena Williams también jugará el individuales de Wimbledon
Filip Singer | EFE
visitas
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
Serena Williams, una de las mejores tenistas de la historia con 23 Grand Slams, disputará el cuadro individual de Wimbledon tras recibir una invitación. También jugará el dobles con su hermana Venus. Serena no jugaba en individuales desde el US Open 2022. Recientemente regresó al circuito en Queen's, pero se retiró por lesión.
La estadounidense Serena Williams, una de las mejores tenistas de la historia, disputará el cuadro individual de Wimbledon después de que la organización le haya otorgado una invitación.
La ganadora de 23 Grand Slams, la segunda en la historia por detrás de la australiana Margaret Court -que ganó 24-, también participará en el dobles junto a su hermana Venus Williams.
Ganadora de siete títulos en el All England Club, el último de ellos en 2016, la estadounidense de 44 años no juega en individuales desde el US Open de 2022, cuando fue eliminada en tercera ronda por la australiana Ajla Tomljanovic.
Serena, que llevaba casi cuatro años sin competir, aunque no se había retirado de forma oficial, volvió al circuito la semana pasada en el torneo de Queen’s en Londres, donde jugó el dobles junto a la canadiense Viktoria Mboko.
Tras ganar en su debut, la pareja se tuvo que retirar del evento por una lesión de rodilla de la canadiense.
Esta semana, Serena hizo pareja con la checa Karolina Muchova en Berlín, pero cayeron en la primera ronda.
La participación de Serena Williams en Wimbledon será la primera desde la edición de 2022, cuando perdió en primera ronda contra la francesa Harmony Tan.
Síguenos en Google News:
Suscríbete en nuestro canal de whatsapp:
Suscríbete en nuestro canal de Youtube: