VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Tomás Barrios sigue en el ATP 500 de Río de Janeiro como "Lucky Loser" tras caer en la qualy. Tomará el lugar de Laslo Djere y competirá por el título en Brasil. Barrios, segundo sembrado entre los perdedores, se enfrentará a Matteo Berrettini en su debut.

Tomás Barrios continúa su aventura en el ATP 500 de Río de Janeiro tras ingresar al cuadro principal como Lucky Loser luego de caer ante el croata Dino Prizmic.

Luego de no haber podido superar la qualy, Tomás Barrios tomó el puesto de Laslo Djere como perdedor afortunado, situación que le permitirá competir para hacerse con el trofeo del Open de Brasil.

En su calidad de segundo sembrado entre los cuatros mejores perdedores, Barrios ingresó al cuadro final del torneo que se desarrolla en polvo batido.

El debut del nacional será ante Matteo Berrettini (58°ATP) quien llega a Brasil como uno de los favoritos para llevarse el certamen.

El chillanejo se suma a Alejandro Tabilo y Cristián Garín que ingresaron de manera directa.