VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El tenista chileno Nicolás Jarry continúa enfrentando dificultades en su carrera deportiva al caer en la primera ronda de la qualy del Australian Open ante el francés Titouan Droguet, número 155 del ATP. Jarry no logró desplegar su mejor juego y perdió en sets corridos por 6-4 y 6-3, con Droguet destacándose por su efectividad en el saque.

Nicolás Jarry sigue atravesando un complicado momento deportivo. El tenista nacional lucha por recuperar su mejor versión, pero no lo consigue.

Esta vez, cayó con el francés Titouan Droguet, número 155 del ATP, y dijo adiós al Australian Open en la primera ronda de la qualy.

Lo de la ‘Torre de Santiago’ fue desesperante la noche del domingo. A tal punto, que ni siquiera pudo lucir con el servicio, su mejor arma, y solo registró dos aces contra siete de su rival.

Droguet, además, ganó el 86% de los puntos con su primer saque, versus un 61% del ‘Príncipe’. Una estadística alejada de lo que suele hacer el chileno.

Así, luego de una hora y 22 minutos de enfrentamiento, el galo se llevó la victoria con parciales de 6-4 y 6-3.

Ahora, mientras Jarry arma sus maletas, Droguet se verá las caras con el estadounidense Martin Damm.