VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El tenista chileno Cristian Garin sufrió una dolorosa derrota en los cuartos de final del Challenger de Lima ante el local Gonzalo Bueno en un ambiente hostil. La hinchada peruana molestó a Garin durante el partido, lo que lo llevó a enfrentarse al juez y negarse a estrecharle la mano a Bueno al finalizar. Garin incluso pateó un letrero y desafió a los fanáticos mientras era insultado.

El tenista chileno Cristian Garin sufrió una dolorosa derrota en los cuartos de final del Challenger de Lima a manos del local, Gonzalo Bueno.

Una que, en todo caso, quedó marcada por el hostil clima que debió enfrentar ‘Gago’ a lo largo de todo el enfrentamiento, y que fue aumentando a medida que se acercaba el final.

De hecho, un registro del último punto difundido por la cuenta Tenis Chile en Instagram, deja en evidencia que parte de la hinchada peruana gritó y molestó a Garin cada vez que impactaba la pelota.

La situación enfureció a Garin que enrostró al juez por su pasividad ante los constantes ataques. “Llevai 20 años… y siempre es la misma weá”, le gritó el chileno que, además, decidió no estrecharle la mano.

Después, el representante nacional le pegó una patada a un letrero y se despidió desafiando a los fanáticos con gestos, mientras era insultado.

Consignar que Bueno se quedó con la victoria con parciales de 7-5, 2-6 y 6-4.