VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Cristian Garin (125° ATP) avanzó a la final del Challenger de Antofagasta tras vencer a Adolfo Daniel Vallejo en un duro encuentro por 7-6 (5) y 6-2. Esta será la décima final de Challenger en su carrera y buscará el título enfrentando al argentino Facundo Díaz Acosta (265°). De ganar, sería su tercer título Challenger, después de triunfar en Austria y Portugal.

Cristian Garin (125° ATP) venció al paraguayo Adolfo Daniel Vallejo este sábado para meterse a la final del Challenger de Antofagasta. No fue nada fácil el duelo para el ariqueño, quien selló un 7-6 (5) y 6-2 en dos horas y diez minutos ante su rival, que llegó al cruce tras dar cuenta de a su compatriota Tomás Barrios.

Un paso importante significa para el chileno su avance a la final, la décima de su carrera en un Challenger. En pos de volver al Top 100, mañana, desde las 12:00, el tenista nacional se medirá en la definición al argentino Facundo Díaz Acosta (265°), que venció al brasileño Joao Lucas Reis Da Silva (220°).

En caso de ganar, Cristian Garin obtendría su tercer título de Challenger, tras coronarse en mayo en Mauthausen (Austria) y en Oeiras (Portugal).