VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El tenista Nick Kyrgios, clasificado 651° en el ranking ATP, generó polémica al desafiar a Aryna Sabalenka, número 1 en la categoría femenina, para un duelo en enero conocido como la \'Batalla de los Sexos\'. En el podcast First and Red, Kyrgios afirmó con humor que le resulta gracioso que Sabalenka crea que puede vencerlo, asegurando que ella no lo logrará. A pesar de elogiar a la tenista, Kyrgios insiste en su superioridad, mencionando que las mujeres no pueden devolver sus saques y anticipando un resultado de 6-2 a su favor.

El tenista Nick Kyrgios, actual 651° del ranking ATP, encendió el duelo que disputará en enero próximo contra Aryna Sabalenka, la número 1 de categoría femenina, en lo que será una nueva edición de la denominada ‘Batalla de los Sexos’.

Y es que el australiano, de carácter polémico y confrontacional, se burló de que la representante femenina tenga esperanzas de poder vencerlo.

Nick se refirió el partido en el podcast First and Red, donde conversó con otro de los nombres importantes del circuito, Aleksandr Búblik.

“Estoy muy emocionado por ese partido, Aryna tiene una gran personalidad y es una magnífica tenista”, dijo de entrada Kyrgos, para después mencionar con una sonrisa que “me hace gracia que, realmente, ella piensa que puede ganar”.

“Ella es del tipo de jugadora que realmente cree que va a ganar… no me va a ganar, hermano”, agregó. Bublik, por su parte, le manifestó que existía la opción, como en todo deporte.

“Sabalenka no me va a ganar. ¿De verdad crees que tengo que esforzarme al máximo? Lo voy a intentar. Porque represento al equipo masculino… Diría que será un 6-2″, agregó.

Finalmente, Nick Kyrgios argumentó que “nuestros saques, las mujeres no los pueden devolver, después podemos cortar y tirar dejadas”.

“Sabalenka y yo estamos en la misma agencia. Ella es genial, por cierto. Conociéndola mejor, es todo un personaje, pero estoy súper emocionado por ese partido”, cerró.