VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La tenista checa Karolina Muchova, número 13 del ranking WTA, denunció haber sido acosada por su exnovio durante su partido de segunda ronda del US Open, donde venció a Sorana Cirstea. El exnovio se colocó cerca de su banca y la jugadora se vio angustiada, solicitando ayuda a la jueza. A pesar de la situación, logró ganar el set en un tie break.

La tenista checa Karolina Muchova, número 13 del ranking WTA, habría sido víctima de acoso en su partido de segunda ronda del US Open, donde derrotó a la rumana Sorana Cirstea por 7-6 (0), 6-7 (3) y 6-4.

De acuerdo a lo relatado por la undécima sembrada del Grand Slam estadounidense, su exnovio apareció en la pista y se ubicó a metros de su banca.

En el primer set, cuando Muchova caía 1-4, pidió ayuda a la jueza y se le vio notoriamente angustiada.

Según The Express, la checa empezó a señalar a las gradas y explicó a la umpire Alison Hughes lo que ocurría.

“La jugadora de 29 años finalmente se recompuso y logró ganar el primer set en un tie break”, detallaron desde el citado medio.

Luego del partido, Karolina Muchova contó que “había algo ahí. Estoy contenta con cómo lo manejé. El primer set me costó un poco concentrarme, pero luego recuperé el ritmo y luché cada pelota”.

“No se trata de tenis, así que no me gusta hablar de ello. Pero mi exnovio, que a veces aparece donde no debería estar y donde yo estoy, se sentó frente a mi banco”, añadió la tenista checa.

Para cerrar, la número 13 del mundo indicó que “me asusté un poco, pero le pregunté si podía irse. No se fue, pero luego se fue. Me costó concentrarme en el tenis en ese momento”.