VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El multimillonario Bill Ackman debutó en el tenis profesional en el Challenger 125 de Newport, ocupando el puesto 335º en la lista Forbes de personas más ricas del mundo. A pesar de su pasión por el tenis, el empresario no mostró talento en la cancha, jugando en dobles con Jack Sock y siendo derrotado por Omar Jasika y Bernard Tomic.

El Challenger 125 de Newport (Rhode Island, Estados Unidos) fue el escenario del debut en el tenis profesional de Bill Ackman, un multimillonario de 59 años.

El norteamericano ocupa el puesto 335º. Pero no del ranking ATP, sino que del listado Forbes de las personas más ricas del mundo.

Y si bien Ackman se definió como un “apasionado del tenis”, lo cierto es que su fanatismo no se tradujo en talento para el deporte blanco.

Y eso que el millonario no estaba solo. Según Mundo Deportivo, el afamado gestor de fondos recibió una invitación para jugar los dobles del torneo estadounidense e hizo dupla con Jack Sock.

El otrora 2º del mundo en la modalidad lleva dos años alejado del tenis, pero dejó atrás su retiro para formar pareja con el multimillonario.

Ambos no fueron rivales para los australianos Omar Jasika y Bernard Tomic, quienes se impusieron por 6-1 y 7-5 en poco más de una hora de partido.

Según el citado medio, las imágenes del encuentro y el paupérrimo nivel de Bill Ackman han generado una oleada de críticas entre los aficionados y el mundo del tenis.

Por ejemplo, el director de otros torneos Challenger, Randy Walker, no dudó en asegurar que “acabo de ver el peor partido de tenis profesional que jamás haya visto”.