VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El tenista chileno Cristian Garin avanzó a las semifinales del Challenger 100 de Bratislava al vencer al croata Matej Dodig con parciales de 6-4 y 6-3. Garin, ubicado en el puesto 122 del ranking ATP, se mostró sólido en el partido que duró una hora y media. Tras quebrar el saque de su rival, Garin se llevó el primer set por 6-4 y dominó el segundo con quiebres en los juegos séptimo y noveno para cerrar el partido.

El tenista chileno Cristian Garin, 122° del ranking ATP, sigue a paso firme en Eslovaquia y avanzó a las semifinales del Challenger 100 de Bratislava.

El nacional se mostró sólido este jueves ante el joven croata Matej Dodig (376°), a quien superó con parciales de 6-4 y 6-3 en una hora y media de partido.

‘Gago’ arrancó con todo y quebró el saque del europeo en dos oportunidades al inicio del primer set, pero Dodig se defendió bien y recuperó ambos rompimientos.

Pero luego de otro break en el noveno juego, Garin no titubeó y se llevó la manga por 6-4.

La resistencia de Dodig no apareció en el segundo asalto, donde el chileno quebró en los juegos séptimo y noveno para quedarse con el set por 6-3.

En semifinales del Challenger de Bratislava, Garin aguarda por el vencedor del choque entre el portugués Henrique Rocha (149°) o el croata Dino Prizmic (252°).